Datos sobre rituales de amor antiguos Revelados

El fin de semana más próximo al 24 de junio, los serios suecos celebran una de sus mayores y posiblemente más importante festividad: El Midsommardagen. La celebración, que honra el solsticio de verano y Santo Juan, dura generalmente del 19 a 25 junio.

- Estrena una pastilla de gel y lávate con ella las manos cuando finalicen las doce campanadas. El día 1 de enero dúchate con ella. De esa manera, conseguirás muy buena salud.

ah si, de todas formas no sé si has trillado este post: donde explico un poco más la forma de realizar esta ceremonia.

Los trasnochadores que han estado de fiesta toda la noche se reúnen en Stonehenge, el antiguo círculo de piedra en Wiltshire, para ver la salida del sol. Encima de en Stonehenge, se celebran otros rituales paganos en espacios abiertos, en todas partes de los jardines a los bosques.

Para la magia amorosa son usados dos vasos virgenes,dentro de estos se colocan todos los granos y semillas,avena,trigo y granos de anis.

Si os cuesta mucho trabajo encontrar los ingredientes, este mismo ritual se puede comprar en un pack completo aquí: Ritual Encadenado a mi. Recomiendo este sitio porque, a diferencia de otros, los productos son 100% originales (de ahí que el precio quizás sea superior al de otras tiendas).

- Coge a tu pareja de la mano y dad tres vueltas alrededor en sentido de las agujas del temporalizador, repitiendo en voz suscripción:

"María Lionza es un Todopoderoso bucólico que vive apaciblemente en la espesura de los bosques, en las aguas remanzadas, en grutas encantadas, entre rebaños de animales salvajes y rodeada de espíritus subordinados y obedientes" Francisco Tamayo (1943)

Con tus amigos,cogeos de las manos, formad un círculo y danzad cerca de de una hoguera para reanimar vuestra unión.

Segunda oportunidad de salvación para las generaciones de todas las épocas, representadas ahora por la vigésimo-cuarta concepción de los hombres. Los Elegidos serán los Iniciadores Espirituales de las próximas Generaciones, permaneciendo en el Mundo Astral hasta el fin de los tiempos.

hola keyla dejame decirte que esta expectacular tu blog mira yo tengo hasta 21 años y estoy estudiando hasta y me faltan como 2 años para acabar mi carrera de Educación, rituales de amor en pareja mi novio tiene 28, pero pues por cosas del destino pues yo vivo muy acullá de mi universidad y ps mi novio tambien asi que decidimos estar juntos, pero pues tu sabes que el sueño de toda mujer es casarse, pero pues mis padres no me dejarian hasta que acabe mi carrera, y pues no quiero convivir me siento rara y pues pensamos en tener una boda dimbolica porque los dos estamos seguros de kerenos casar y pues tu idea de las velas me parece barbara y pues no se k mas me podrias aconsejar para que esa seremonia sea linda distinto , plis aconsejame algo más… que más puedo poner que lugares pueden ser, como puede ser plisss te lo agradeceria mucho de corazon .. un besote y gracias…

Actualmente continúan vivas en sus diferente versiones, con una idea común: dejar antes lo malo quemándolo en el fuego y atinar la bienvenida a lo bueno, teniendo el agua como aspecto purificante.

Pero los rituales no acaban ahí. Una oportunidad apagada la hoguera, se pueden usar las propiedades curativas de las mismas cenizas, al igual que un baño de mar durante la Noche de San Juan es parecido de buena Sanidad.

Y me ayude a obtener( lo que pretendamos conseguir) en Chispa y de guisa perfecta para beneficio de todos los seres”. A más. O que Triunfadorí se cumpla…lo que mejor nos parezca pero siempre cerrando la oración para evitar interferencias.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre rituales de amor antiguos Revelados”

Leave a Reply

Gravatar