Como Nada Me Sirvió En El Amor, Probé Con Pociones Y Hechizos Esotéricos

La mayor parte de personas que se acercan a mí en búsqueda de atraer (hacer un amarre) a alguien me dicen: no deseo quedarme sola solo por nada en la vida”… esta afirmación me hace preguntarme: ¿y quién te afirmó que es malo estar sola?”. Si quieres hacer este hechizo y que regrese totalmente arrepentido y humillado debes trabajarlo siempre en luna decreciente, en tanto que encontraremos a tu pareja en un instante de debilidad energética, y siendo un tipo de amarre de magia roja puede dar más efectos en ese ciclo lunar. Para este ritual, vamos a colocar una vela blanca junto a nosotros derecho y la otra vela blanca al lado izquierdo.

 

Este poderoso hechizo de magia blanca se debe emplear si verdaderamente es preciso. Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y poner el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina este hechizo. Otros amarres requieren que empapes el amarre en vinagre de manzana, elemento por elemento, mientras lo vas deshaciendo, para que la relación entre todos los amuletos se rompa.

 

 

El orden no importa mucho solo debe constar en el papel los 3 elementos citados, el nombre de las two personas y el deseo. Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir en un vaso de agua no tiene que ser agua bendita y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y hechizos de amor vas a ponerlos dentro de ese vaso de agua.hechizos de amor efectivos con papel y lapiz

 

 

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son en su mayor parte de magia blanca. Poder del dios todo poderoso extiende tu poder en mi para que (NOMBRE DE LA MUJER) me acepte como su pareja y continuar por siempre a su lado. Además podemos agregar una fotografía tanto de la persona amada de la pareja. La respuesta a la pregunta de si marchan los hechizos de amor no, la respuesta es SI. Mas evidentemente, hay que tener mucha fe y seguir los pasos adecuadamente.

 

Un papel y un sobre con una carta de amor referida a la otra persona. Para hacer este género de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto solamente con la toalla camisa. Debemos prender las velas y dejar que estas vayan armonizando la habitación en la que realizamos este ritual. Es muy difícil con magia sin ella influir en el libre arbitrio de las personas cuando de asuntos de amor se trata.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Como Nada Me Sirvió En El Amor, Probé Con Pociones Y Hechizos Esotéricos

Leave a Reply

Gravatar